Queridas familias,
Esperamos que hayáis disfrutado viendo las fotos del fin de semana. Parece que superadas las dificultades iniciales, los campistas están sacando provecho a la experiencia. Al final de cada entrada, fijaos en si hay comentarios, ya que los niños están comentando algunas cosas, y os gustará leerlas. Por supuesto, en inglés. Podemos ayudaros si hay algo que no entendáis.
Hoy les han cambiado de habitación, algunos van a compartir habitación con unos campistas franceses, y 4 de ellos estarán solos en una habitación. Parece que estas nuevas habitaciones son mejores que las anteriores, y esperemos que estén más a gusto.
Han pasado un fin de semana estupendo, han conocido un montón de gente, y han tenido la idea de comprar una bandera irlandesa para que la firmen las personas que están conociendo, y traerla de recuerdo. ¡Esperemos que traigan muchas firmas!
Sin embargo, hay momentos en que es necesario recordarles para qué están ahí, y que deben hacer esfuerzos por relacionarse con los demás campistas no españoles, y practicar su inglés al máximo. A unos les cuesta más que a otros, y no hay que bajar nunca la guardia. El tiempo pasa rápido y hay que aprovechar cada minuto.
Seguid atentos a nuestro Blog!!
domingo, 5 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario