No obstante, estamos en contacto con ellos todos los días, y las noticias que recibimos son muy buenas. Esta semana todo va mucho mejor que los primeros días. Ellos ya se han adaptado, el campamento está lleno de gente, con muchísima actividad, y casi sin tiempo libre. Han conocido a muchos campistas, especialmente irlandeses y franceses, con quienes realizan sus actividades todos los días.
Desde el domingo están en habitaciones nuevas, recién reformadas, y lejos de los demás campistas españoles, afortunadamente.
Continúan con sus clases diarias, además de las dos sesiones especiales para ellos los martes y jueves por la noche. Han hecho actividades como canoa, kayak, bailes irlandeses en la discoteca, tenis, tiro con arco, entre otras.
Sobre todo hay que destacar que la actitud de nuestro grupo es muy buena, están realmente motivados para participar en todo, hablar inglés en todo momento, y disfrutar de su experiencia. Entre ellos se están relacionando muy bien, y están conociendo a mucha gente. El personal del campamento nos ha felicitado por su buena educación y respeto, por su buen comportamiento, y por el interés que muestran en aprender. Creo que por eso se han volcado para que su experiencia resulte lo mejor posible.
Esperamos que esas fotos lleguen pronto y podáis disfrutarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario